PROTAGONISTAS
DIFERENCIA DE EDAD

Cher habló sobre su relación con Madonna y sobre su novio 40 años menor: "A veces no tiene idea de lo que digo"

La cantante comenzó a salir con Alexander Edwards el año pasado, productor que fue una pieza fundamental para su nuevo disco navideño, titulado “Christmas”. Cher también habló sobre su amiga recientemente fallecida, Tina Turner.

Cher g_20231024
Cher habló sobre su relación con Madonna y sobre su novio 40 años menor | Extra

Cher, la siempre prolífica cantante de pop, habló esta semana sobre sus vínculos con Madonna, la recientemente fallecida Tina Turner y hasta se animó a comentar la diferencia de edad que existe entre ella, de 77 años, y su pareja, un productor de música 40 años menor. “A veces no tiene idea de lo que digo”, bromeó la “Diosa del Pop”.

En el marco del lanzamiento de su último disco, “Christmas”, una compilación de 13 canciones navideñas publicada el viernes pasado, Cher brindó una entrevista en la que habló sobre su noviazgo con Alexander “A.E.” Edwards, un productor de música 40 años menor. “Odio hablar de lo feliz que soy, pero no, la pasamos muy bien juntos. Podemos hablar de música. Podemos hablar de todo. Tiene un gran sentido del humor, tiene el hijo más lindo del mundo... Simplemente nos entendemos el uno al otro”, relató.

Sin embargo, Cher admitió que a veces la diferencia de edad entra en juego. En comunicación con Extra, explicó: “A veces hablo con él y no tiene idea de quién estoy hablando... El otro día le dije: '¿Sabés quién es, no sé, Clark Gable?' Alguien dijo: 'Sí, por supuesto', pero la mayoría de mis referencias... Él me mira y dice: 'Aún no había nacido'”. La pareja empezó a salir a finales del 2022, luego de conocerse en la Semana de la Moda de París. Tiempo después, en el show de Kelly Clarkson, Cher dijo que el vínculo, “en teoría, es un poco ridículo, pero en la vida real nos llevamos muy bien. Él es fabuloso, y no les doy a los hombres cualidades que no merecen”, bromeó.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Cher g_20231024
“En teoría, es un poco ridículo, pero en la vida real nos llevamos muy bien", dijo Cher sobre su vínculo 

Asimismo, la “Diosa del Pop” recordó a su amiga Tina Turner, fallecida en mayo de este año y las condiciones adversas que las unieron: “Ambas éramos jóvenes cuando nos casamos y nuestros maridos eran prácticamente los jefes…”, dijo en referencia a Sonny Bono y Ike Turner, parejas y compañeros musicales de los comienzos de ambas. Cher llegó a definir a Sonny Bonno como un “terrible marido” que la lastimó “de muchas maneras”, y es de público conocimiento que Ike Turner, quien fue diagnosticado de trastorno bipolar y sufría adicciones, fue abusivo y violento físicamente con Tina Turner.

Cher continuó hablando sobre la “Reina del Rock”: “La primera vez que se presentó en mi programa, estaba con Ike y era una Tina completamente diferente… Sonny no era igual, pero él era en gran medida el jefe… Y ella quería saber cómo lo dejé. Le dije: 'Simplemente me fui'”. Posteriormente, Cher tendría otras parejas famosas y más jóvenes que ella, como el editor de discos David Geffen, el cantante Gregg Allman, el cantante Gene Simmons, el actor Val Kilmer, el actor Tom Cruise, el guitarrista Richie Sambora y un panadero de 22 años llamado Rob Camilletti, cuando ella tenía 40.

Cher g_20231024
"Dije cosas mucho peores" que "mala", reconoció Cher sobre su vínculo con Madonna

En otra entrevista brindada esta semana, Cher también respondió a un viejo conflicto que reflotó durante la vuelta a los escenarios de Madonna, luego de una infección que puso en riesgo su vida en junio de este año. La “Reina del Pop” está celebrando sus 40 años de carrera con The Celebration Tour, una gira en la que mostró en pantalla lo que otras celebridades han dicho sobre ella. Allí reflotó un archivo de Cher describiéndola como “mala”. “Me parece que cuando alcanzás el tipo de fama que ella alcanzó… deberías ser un poco más magnánima”, dice en el video, en el que también describe a Madonna como una “mocosa malcriada”.

“Dije cosas mucho peores”, reconoció Cher al diario Daily Mail. Cuando se le preguntó si pensaba que Madonna podía ser mala, añadió: “Puede serlo. Enterramos esa hacha de guerra hace mucho tiempo porque yo la llamé algo mucho peor, y ella me perdonó”. En otra parte de la charla reafirmó que ya no hay pelea entre ellas y, en cambio, la elogió: “No hay nadie como ella, que tuviera la oreja pegada al suelo y supiera todo antes que nadie. Sabía lo que se venía y estaba al tanto de todo”, explicó y añadió: “Siempre sentí que ese es su mayor don: conocer las tendencias antes que cualquiera de nosotros”.

 

El impresionante presente de Cher

Cher se encuentra actualmente promocionando su nuevo álbum, titulado “Christmas”. Si bien la artista se negó sistemáticamente a grabar un álbum navideño en el pasado, finalmente aceptó. “Este debe ser el momento adecuado, porque me lo pidieron desde siempre, desde los días de Sonny y Cher”, dijo en referencia al dúo que tuvo entre 1964 y 1977. Parece que fue necesario que la convenciera su novio, Alexander Edwards, quien trabajó en la producción del álbum con ella.

Sobre el resultado, Cher admitió: “Es un álbum navideño muy extraño. Todas las pistas son sus propias pequeñas islas. Nada parece ir bien en conjunto, pero cuando lo escuchás, funciona”. Además de ser su primer disco navideño, es su primer lanzamiento con material original que haya publicado en los últimos diez años. Incluye cuatro sencillos originales y nuevas interpretaciones de “Santa Baby”, “Run Rudolph Run” y “Why Come Home For Christmas” y cuenta con artistas invitados de la talla de Darlene Love, Michael Bublé, Tyga, Cyndi Lauper y Stevie Wonder, aunque Cher informó que la decisión de hacer duetos fue de “último minuto”.

En noviembre la cantante y actriz lanzará a la venta una edición especial de su disco "Believe", una vuelta dance de éxito rotundo que el 22 de octubre cumplió 25 años y permanece vigente, gracias a la novedosa utilización del autotune. Actualmente, Cher también cuenta con su propio foodtruck en Los Ángeles, un camioncito que vende helados bajo el nombre de “Cherlato”. También trabaja en la fundación “Free the wild”, dedicada a trabajar contra el maltrato de animales salvajes en cautiverio.

 

ML / ED