lunes 06 de febrero de 2023
MODO FONTEVECCHIA ORIGEN DEL TEMA

Mariah Carey aclara los malentendidos por su canción navideña

La cantante, mediante su representante, quiso despegarse del escándalo al respecto de los créditos por el éxito de Navidad, "All I Want For Christmas Is You".

27-12-2022 07:28

Luego del escándalo desatado por la creación del tema "All I Want For Christmas Is You" por parte del compositor Walter Afanasieff, el representante de Mariah Carey respondió a las críticas.

De acuerdo con un reporte de New York Post, el representante de la cantante dio a conocer que Mariah quiere dejar las cosas claras para evitar malentendidos.

El escándalo sobre los créditos del tema navideño se desató tras viralizarse un video de 1994 donde la cantante fue entrevistada por el canal VH1. Durante el clip, Carey recuerda parte del proceso creativo de su éxito "All I Want For Christmas Is You", indicando que fue siendo niña, espontáneo y mientras se encontraba cerca de un piano.

Mariah Carey: la historia detrás de su éxito de "All I Want for Christmas Is You"

Como consecuencia de las declaraciones de la cantante, el co-escritor del tema, Walter Afanasieff, se lanzó contra la cantante, acusándola de no saber nada de música.

"Mariah nunca ha pretendido escribir "All I Want For Christmas Is You" sola o cuando era niña. Siempre le ha dado crédito a Walter, incluso es mencionado como escritor de la canción, por lo que sería ridículo. "No estoy seguro de dónde vino ese rumor, pero Mariah es muy respetuosa con los escritores y el oficio, ya que ella misma es compositora", explicó el representante a New York Post.

AO JL