MODO FONTEVECCHIA
Elecciones 2023

Massa pasa la gorra

El candidato del oficialismo realizó una exclusiva sena para recaudar fondos para su campaña. Cuánto cobró el cubierto y quiénes invirtieron.

Sergio Massa
Sergio Massa | Télam

Ignacio de Mendiguren contó que desde el equipo de Massa se “pasa la gorra” con el fin de recaudar dinero para la campaña, según informó Nuria Am en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

En la cena de recaudación de fondos para la campaña de Sergio Massa, su propia gente dice que “pasan la gorra” en todos lados, empresas y hombres del gobierno.

Nueva campaña: de la psicología a la psicopatología 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Quien lo confirmó fue Ignacio de Mendiguren, el secretario de Industria y Desarrollo Productivo. “Se nos pasó la gorra a los funcionarios, el que quería ponía y el que no quería no ponía nada”, afirmó. Además, agregó que “hay que financiar la campaña, pero ninguno está obligado a poner plata”.

Tras preguntarle si él había puesto afirmó que sí, que la campaña la tienen que financiar desde adentro. “Yo puse, como no voy a poner”, dijo.

Massa prometió que los trabajadores no pagarán Ganancias 

En esta cena se cobró el cubierto entre un mínimo de 100.000 y un máximo de 5 millones de pesos. El ministro de Economía, a partir de esto, puede decir que los fondos de su campaña salen de los bolsillos privados que quieran aportar.

Candidatos atacados por los nervios y sindicalistas que saltan en garrocha hacia Milei

Massa pidió que se publiquen todos los nombres de quienes participaron de esa cena e invirtieron en la campaña. Así que, dentro de los próximos días, descubriremos quienes invirtieron en la campaña del candidato del oficialismo.

VF FM