MODO FONTEVECCHIA
INTERNA OPOSITORA

Mauricio Macri puso en duda la unidad de Juntos por el Cambio

El expresidente estará en Córdoba, eje de la nueva polémica por la posible incorporación de Juan Schiaretti al frente opositor. Fuertes críticas a Horacio Rodríguez Larreta.

Mauricio Macri
Mauricio Macri | NA

Mauricio Macri se expresó públicamente, en medio de la interna de Juntos por el Cambio, y aseguró que "el cambio y la unidad son importantes, pero en ese orden", informó Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Además, el expresidente manifestó que no entiende lo que está haciendo Horacio Rodríguez Larreta, planteando la posible incorporación de Juan Schiaretti a JxC, sin perdonarle el desafío a su poder interno en el PRO.

"Las cosas deben tener un tiempo y un momento, no hay que poner en crisis lo que hemos armado por primera vez un mucho tiempo, con un peronismo violento, que todo el tiempo estaba hablando de que nos íbamos a ir en helicóptero", remarcó Macri.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

No afloja la interna por Schiaretti: en JxC todos pisan el acelerador para defender sus intereses

A su vez, agregó que "nos mantuvimos unidos, la gente está esperando este cambio con ansiedad y, de golpe, se actúa de manera improvisada y unilateral. La verdad es que no está bien, ni lo entiendo. Se tienen que sentar en una mesa para dialogar y acordar cómo recorremos esta última parte, porque falta muy poco para el cierre de alianzas".

"La emergencia es lo que nos tiene que mantener ordenados, respetuosos, donde nuestro electorado nos entienda y que no vea esta cosa extraña de amontonar cuando faltan cinco minutos, sin saber para qué", enfatizó Mauricio Macri.

Schiaretti sobre su incorporación a JxC: “Argentina necesita un gobierno de unidad”

Desde Córdoba, donde realizó sus declaraciones, se mostró enojado con Horacio Rodríguez Larreta y dejó flotando una frase: "El cambio y la unidad son importantes, pero en ese orden".

JL