MODO FONTEVECCHIA
TEATRO

Mercedes Morán e Imanol Arias llegan al Paseo La Plaza

La dupla actoral estará protagonizando, por primera vez juntos, el estreno de la comedia "Mejor no decirlo", de Salomé Lelouch, bajo la dirección de Claudio Tolcachir. Cuándo comenzarán las funciones.

Mercedes Morán e Imanol Arias llegan al Paseo La Plaza
Mercedes Morán e Imanol Arias llegan al Paseo La Plaza | Gentileza Alejandra López, Santiago Vellini/Netflix.

Mercedes Morán e Imanol Arias protagonizarán, juntos por primera vez, el estreno de la comedia “Mejor no decirlo” de Salomé Lelouch, con dirección de Claudio Tolcachir y producción general de Pablo Kompel.

El estreno está previsto para el 21 de marzo de 2024 y por una temporada limitada de 10 únicas semanas, en la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660, CABA), con funciones de miércoles a domingo.

"La Fuerza del Cariño" llega al teatro

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ella (Mercedes) y él (Imanol) son un matrimonio que lleva muchos años juntos. Su fórmula, imbatible: saber cuándo hablar y cuándo callar. ¿Pero qué sucedería si por una vez en la vida se plantearan decir todo, absolutamente todo? "Mejor no decirlo" es una comedia deliciosa en la que todos nos veremos reflejados. Sobre todo, los que no nos gusta que nos hablen cuando estamos interrumpiendo.

Luego de concluida la temporada limitada en Argentina, Mercedes Morán e Imanol Arias presentarán la comedia en Madrid durante la temporada 2025, liderando así el reconocido intercambio teatral entre ambos países.

JL