MODO FONTEVECCHIA
Ícono del espectáculo

Mirtha Legrand fue distinguida en Rosario: "Quiero que toda mi vida no sea en vano"

La leyenda de la televisión argentina recibió un emotivo homenaje en los Premios Magazine en Rosario. Las declaraciones más importantes de su discurso.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand | Télam

En Rosario se entregaron los Premios Magazine y la Chiqui fue homenajeada por su trayectoria.

Allí estuvieron también presentes: el gran Raúl Lavié, Sandra Mihanovich, Mercedes Funes, Carolina Amoroso y la Sole, así como el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti y el intendente de la ciudad, Pablo Javkin.

Cuadros inmensos, ventanales y adornos de plata, así es el lujoso departamento de Mirtha Legrand

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mirtha Legrand formuló un extenso discurso enfocándose en su deseo de ver una Argentina más unida, superando las divisiones y discrepancias que tanto han afectado al país en los últimos tiempos. En ese sentido, pidió que “se acabe de una vez por todas esta grieta horrorosa que vivimos los argentinos”.

También manifestó: “Soy una mujer famosa en mi país y ahora me voy a dedicar a hacer el bien, pero no dando cosas materiales, sino ayudando a la gente”, dando a entender que algún plan concreto ya tiene en mente.

La China Suárez reveló un inesperado conflicto que le generó su noviazgo con Nacho Viale

Siempre activa y bien dispuesta con sus 96 años y sus ganas de vivir, Mirtha concluyó: "No sé cuántos años más voy a vivir, pero quiero que toda mi vida no sea en vano, solamente haber sido famosa, tener éxito. Quiero hacer algo por mis compatriotas”.

Yoyi Francella imitó a Mirtha Legrand y se volvió viral

Ataviada con un elegante vestido de encaje color verde esmeralda, acompañado con un chal al tono y aros de esmeralda en forma de gota, Mirtha habló de todo, incluidas sus ganas de volver a la TV: “Este año no he trabajado, todavía, veremos qué pasa...están difíciles los canales”, y contó que luego del evento iría a recorrer la ciudad en la que también vivió en su juventud.

VF JL