MODO FONTEVECCHIA
Recitales

Carlos Rivera viene a la Argentina

El cantante mexicano conquistará el país, en el marco de su exitosa gira internacional. Las entradas ya están disponibles. ¿Cuándo y dónde se presentará?

Carlos Rivera
Carlos Rivera | Twitter @_CarlosRivera

Carlos Rivera conquista Argentina con su exitosa gira internacional "Un tour a todas partes". El cantante mexicano ha arrasado en su recorrido por México, Centroamérica, Santo Domingo y Puerto Rico, superando la boletería vendida en más de 20 ocasiones.

Ahora, es el turno de Argentina de disfrutar de este espectáculo sin precedentes. El 24 de noviembre, Carlos Rivera hará su esperado debut en el Movistar Arena de Buenos Aires, seguido por el 26 de noviembre en el Quality Espacio de Córdoba y el 28 en el Metropolitano de Rosario.

Carlos Rivera llega a la Argentina: cuándo y dónde se presentará

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Desde que inició su gira en México, con un total de 24 conciertos, Carlos Rivera ha dejado una impresión imborrable en su público, recibiendo ovaciones y dejando maravillados a todos con su increíble repertorio de éxitos.

Su música ha sido reconocida con múltiples discos de Diamante, Platino y Oro en distintos países.

Las entradas para todos los shows ya se encuentran a la venta:

Las primeras fotos de Luis Miguel en Argentina

 

La emoción y el talento de Carlos Rivera llegan a Argentina para brindar un espectáculo inolvidable, donde sus seguidores podrán disfrutar de su pasión y carisma sobre el escenario. No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única.

VF JL