MODO FONTEVECCHIA
CUMPLE 96

Mirtha Legrand se apresta para celebrar su cumpleaños

Este jueves 23 de febrero la diva cumple años y tendrá un festejo mucho más íntimo. Los detalles del gran evento.

Mirtha Legrand se apresta para celebrar su cumpleaños
Mirtha Legrand se apresta para celebrar su cumpleaños | Télam

Este jueves "La Chiqui" cumple 96 años. En esta ocasión para celebrarlos no realizará un gran festejo, sino que en su lugar planea una reunión en su casa con su círculo más íntimo de no más de 45 personas.

Icono del mundo del espectáculo latinoamericano, admirada por su singular belleza, su vasta trayectoria y su increíble vitalidad, ostenta 83 años dedicados al cine, el teatro y la televisión y su programa dedicado a los almuerzos es el más añoso y a la vez vigente de la pantalla chica con 55 años de presencia.

Mirtha recibió el premio Domingo Faustino Sarmiento en el Senado de la Nación Argentina en 2007, la declararon de Ciudadana Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires, le otorgaron el premio Martín Fierro de Oro en 1993, el de Platino en el 2009 y en el 2017 el de Brillante.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mirtha Legrand cumple años: así será la fiesta de la gran diva con famosos invitados

Además de su cumpleaños, de seguro Mirtha brindará con Nacho, Juanita, Marcela y demás invitados por su regreso a la pantalla de El 13.

De hecho la Diva confirmó su vuelta a la TV a la salida de la obra "Tom, Dick & Harry" ( la comedia protagonizada por Mariano Martínez, Bicho Gómez, Yayo Guridi, Mercedes Oviedo, Gabriela Sari y la participación de María Valenzuela con Dirección de Nicolás Cabré), en el Multiteatro Comafi.

Así fue la noche de teatro que Mirtha Legrand disfrutó en Buenos Aires

Al ser consultada sobre si Carlos Rottemberg volvería a ser su productor, ella lo negó, a la vez que sí confirmó que volverá nuevamente de la mano de su nieto Nacho Viale.

AO JL