MODO FONTEVECCHIA
FUERTES DECLARACIONES

Cuestión de pagos: Moria Casán apuntó otra vez contra Marcelo Tinelli

La capocómica cuestionó al reconocido conductor por haberse atrasado con las remuneraciones salariales cuando trabajó en su programa. Mientras tanto se reveló la cifra que cobraría Cristian Castro para estar sentado en el jurado de Canta Conmigo Ahora.

Moria Casán y Marcelo Tinelli
Moria Casán y Marcelo Tinelli | Google

Todo comenzó cuando en un posteo de Twitter se revelaba la cifra que Cristian Castro cobraría para estar sentado en el jurado del nuevo programa de Marcelo Tinelli. El conductor traerá un formato internacional de canto llamado, en nuestro país, Canta Conmigo Ahora.

Para dicho programa necesitará 100 personas expertas para evaluar a los distintos participantes cantantes que se presentarán. De los miembros del jurado, algunas figuras serán reconocidas estrellas nacionales e internacionales.

Moria Casán, durísima contra Marcelo Tinelli y su productora: "Estuvimos dos años para cobrar"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el caso del hijo de Verónica Castro, se supo que  habría pedido más de 150 mil dólares por su participación, algo que hizo estallar a la diva en la red social del pajarito. "Y nosotros (por el jurado del Bailando), estuvimos dos años para cobrar. Tenes que ser extranjero para que coticen. Please! Aguante Argentina!", sentenció Moria.

Moria Casán

A su vez Casán no negó volver a trabajar para la productora del Cabezón. “Si me ponen un billete importante…”, declaró. Aunque luego siguió y aclaró que está muy bien en su trabajo teatral.

JL PAR