MODO FONTEVECCHIA
GRAN EXPECTATIVA

“Muchachos, la película de la gente”

Tras obtener el Mundial de Qatar 2022, el próximo 7 de diciembre llega a los cines el film que recordará momentos inolvidables de lo que fue la gloria máxima de la Selección Argentina de Fútbol.

“Muchachos, la película de la gente”
“Muchachos, la película de la gente” | Télam

Con la voz de Guillermo Francella, esta experiencia cinematográfica invitará a rememorar el épico camino de la Scaloneta hasta el día que quedó en la historia de todos los argentinos.

Narrada por Guillermo Francella, dirigida por Jesús Braceras y basada en un cuento de Hernán Casciari, autor de “La valija de Messi”, se estrenará en los cines de todo el país el próximo 7 de diciembre.


"Ponerle mi voz a este maravilloso proyecto me hizo revivir cada momento de ese diciembre atípico que quedará para la eternidad en nuestra piel. Festejar con calor, sentir como en las calles se replicaba la emoción que venía desde cada estadio, con abrazos entre desconocidos, unidos en una única pasión y la 9 de Julio colmada de punta a punta, son algunas de las cosas que quedarán guardadas para siempre en nuestra memoria y que están visibles en esta película que nos invita a repetir sin parar: ¡Hermoso aniversario ¿verdad?!”, comentó Guillermo Francella.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Muchachos, la película de la gente” es mucho más que una película, es una experiencia cinematográfica que a través de videos obtenidos mediante la convocatoria a argentinos en todo el mundo y material inédito con tomas de drone de los festejos y de la llegada de la Selección, llevará al público a ese diciembre eterno donde las calles se tiñeron de celeste y blanco. La inconfundible voz de Guillermo Francella nos acompañará a revivir las risas, sufrimientos, causalidades, cábalas, locuras y alegrías, que sólo nuestro pueblo puede entender. 

Fotón: los campeones del mundo posaron con la Copa ganada en Qatar | 442

Desde Chañar Ladeado a Londres; de Tupungato a Beijing; desde las calles silenciosas de los pueblos rurales de Argentina hasta los bulliciosos estadios de Qatar, “Muchachos, la película de la gente” muestra historias de lágrimas, pasión y gloria de un país que soñaba con la tercera estrella.

BL JL