MODO FONTEVECCHIA
ELECCIONES 2023

Myriam Bregman, una presidenta a la izquierda

A diferencia de lo que pasó en 2019, las principales coaliciones de la izquierda compitieron para definir cuál sería la candidatura final para las elecciones presidenciales. La candidata del PTS ganó la interna a nivel nacional.

Myriam Bregman 20230813
Myriam Bregman | Twitter @fte_izquierda

Según informó la periodista Gabriela Maidana en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), el Frente de Izquierda presentó dos listas: una encabezada por la fórmula Myriam Bregman-Nicolás del Caño, y por otro lado, la de Gabriel Solano-Vilma Ripoll.

Los búnkers se encontraban a una diferencia de cinco cuadras, en San Telmo. Durante las primeras horas, en la sede de Bolívar 1128, hubo mucha tranquilidad en las primeras horas y el foco estuvo en el armado de la producción técnica.

Se armó la sede en un edificio histórico, ex mutual de los trabajadores empleados del Banco Nacional de Desarrollo (BANADE), ambientado de época.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Myriam Bregman: "Grabois es un digestivo de Massa"

En un principio, acompañando la tranquilidad, no había confirmaciones ni horarios precisos sobre los que se harían presentes los precandidatos.

MVB JL