MODO FONTEVECCHIA
ELECCIONES 2023

Negociaciones en puerta en el cierre de listas

Comienzan las últimas 36 horas para el cierre final de las listas. Cómo se prepara Patricia Bullrich para la interna con Larreta y el rol de Juan Schiaretti tras no acordar con Juntos por el Cambio.

Patricia Bullrich y Luis Petri
Patricia Bullrich y Luis Petri | Captura de Video

Según informó el periodista Claudio Mardones en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), a la precandidata del PRO, Patricia Bullrich, todavía le quedan cuestiones por definir.

Resta saber qué pasará con Maximiliano Abad, quien había sonado como posible compañero de fórmula, que al final no lo será, porque fue reemplazado por el mendocino Luis Petri.

Abad forma parte de las negociaciones que vienen llevando Emilio Monzó y Sebastián García de Luca para evitar que las heridas de haber puesto a Petri al lado de Bullrich no alejen al diputado, lo que implica el caudal de votos radical en la Provincia de Buenos Aires. Se estima que el titular del Comité de Provincia podría ir en la lista de senadores.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Patricia Bullrich ofreció al mendocino Luis Petri ser su compañero de fórmula

Además, ya está casi confirmado que Florencio Randazzo encabezará la lista de diputados nacionales del espacio liderado por Juan Schiaretti, pero el gobernador de Córdoba no jugará con ningún candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Movimientos que repercutirán de manera directa en la interna de Juntos por el Cambio y el PRO por la Provincia.

MVB JL