Perfil
CóRDOBA
ELECCIONES 2023

Bullrich, Macri y Larreta piden que voten a Luis Juez en Córdoba

El final de la campaña está al rojo vivo y unifica a los líderes del PRO. Los dirigentes nacionales enviaron su apoyo al candidato a gobernador de Juntos por el Cambio.

Acompañan a Luis Juez
Los dirigentes del Pro acompañan a Luis Juez | Redes

Patricia Bullrich, Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta, los máximos dirigentes de Juntos por el Cambio a nivel nacional, salieron este jueves a apoyar la candidatura a gobernador de Luis Juez.

Por un lado, se conoció un video en el que Patricia Bullrich, Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y otros dirigentes de la alianza opositora la hablan a los cordobeses. “Este domingo, gana Juez”, es la frase final de cada uno de ellos.

De fondo, se escucha un ritmo de una canción de cuarteto, mientras aparecen además Elisa Carrió, María Eugenia Vidal, Martín Lousteau, Rogelio Frigerio, Carolina Losada, Miguel Ángel Pichetto, Jorge Macri y Fernán Quiróz, entre otros.

Pero además, en Twitter, Macri le dedicó un posteo al candidato cordobés en el que pidió el voto para el líder del Frente Cívico.

“Estamos viviendo momentos de cambios muy importantes en todo el país, a horas de instancias decisivas en Córdoba. Siento que en la elección del próximo domingo no estamos eligiendo entre candidatos distintos, sino entre destinos distintos”, afirmó el expresidente en relación a Juez.

“La querida provincia de Córdoba lleva casi un cuarto de siglo gobernada por el peronismo, ahora tiene la gran oportunidad de dejar atrás ese pasado. Por eso quería pedirles que el 25 de junio acompañen a Luis Juez con su voto. Juntos por el Cambio iniciará una época en Córdoba y dará por terminada otra. Eso es cambiar”, agregó.