MODO FONTEVECCHIA
EL DIEZ EN TODOS LADOS

Ni Messi ni Cristiano: Maradona presente en Qatar

La preponderancia del campeón del mundo es tal que su representación trasciende fronteras, algo para destacar en un nuevo aniversario de su pérdida física.

Diego Armando Maradona presente en Qatar
Diego Armando Maradona presente en Qatar | Telam

El periodista de deportes, Juan Parrondo, mostró desde Qatar, para Modo Fontevecchia (Net TV y Radio Perfil, FM 101.9), un hermoso mural que homenajea a uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

Un nuevo aniversario de la muerte de Diego Maradona. 

Atrás mío tengo un mural gigante del astro argentino y va de la mano con lo que se conmemora hoy, ya que para los argentinos es un día muy especial. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Aquí en Qatar, en el predio oficial de la CONMEBOL, se hizo un homenaje para él. Se está viviendo a flor de piel la situación de su partida física que sigue presente en los corazones de todos los hinchas del fútbol.

Uno pasea con la camiseta de la Argentina por aquí y lo primero que relacionan es a Maradona y Lionel Messi, lo que conforma una dupla que nos representa a lo largo del mundo.

Maradona como adjetivo

'Pelusa' genera alegría en los fanáticos. Hace poco se pudo ver a personas de la India que llevaban remeras con su imagen y hasta una foto en una billetera, según los testimonios y personas que nos pudimos cruzar. 

En Qatar no hay otro mural ni tipo de arte relacionado a otro futbolista, ni siquiera de Messi o Cristiano Ronaldo

BL PAR