MODO FONTEVECCHIA
RECITALES CONFIRMADOS

Nonpalidece arranca el año con una gira de verano por el país

La banda de reggae anunció una gira por distintos puntos del país para principios de 2023. Los detalles de sus presentaciones.

Nonpalidece arranca el año con una gira de verano por el país
Nonpalidece arranca el año con una gira de verano por el país | Télam

Luego de un gran 2022, la banda de reggae Nonpalidece anunció que comenzará el año con una gira de verano por distintos puntos turísticos.

Para el comienzo del 2023 el grupo integrado por Néstor Ramljak, Diego Bravo, Facundo Cimas y Galo Llorente tendrá una nueva gira de verano recorriendo los puntos turísticos más importantes de nuestro país: Córdoba, Mar del Plata, Colón, Paraná, Bariloche y Ciudad de Buenos Aires.

Nonpalidece viene de ganar el premio Gardel a la música como mejor álbum de reggae, volvió al Estadio Obras con localidades agotadas para la presentación oficial del disco, agotó también 10 Trastiendas y giró por todo el país llenando cada lugar donde se presentó, además de haber regresado a México, Chile  y Uruguay también con grandes repercusiones. Celebrando  junto a su público estos 26 años de reggae, y como cada encuentro, siempre una fiesta.

De la mano de Lito Vitale, llega “Solo le pido al rock”, el homenaje al rock nacional del Festival Wateke

Además, para abril llegará la esperada gira por España, la banda regresa a Europa con 4 fechas confirmadas: Barcelona (junto al grupo Green Valley), Madrid, Valencia y Palma de Mallorca.

En su renovado show Nonpalidece continúa mostrando las canciones de su último disco como su reciente video "Todo Pasa",  más los clásicos de toda su carrera como "La Flor", "Reggae en el Universo", "En el Aire", "Tu Presencia" y más.

A dos meses del Cosquín Rock: los artistas que integran el line-up

"Nonpalidece" es el sexto disco de la banda: de reggae directo, contundente, de canciones urgentes e historias qué contar; con el sello de Nonpalidece y con búsquedas completamente nuevas. El álbum, recientemente ganador del premio Gardel a la música como "Mejor Álbum de Reggae"  cuenta con la participación de Stuart (FMS) en "La Alegría Manda" y Juanchi Baleirón (Los Pericos) en "Salir del Olvido"  y refleja la amplitud perseguida durante estos 26 años de trayectoria.

AO JL