MODO FONTEVECCHIA
FÚTBOL INTERNACIONAL

Lionel Messi habló sobre su presente en el PSG

El campeón del mundo se refirió a las chances de revertir el resultado contra el Bayern por Champions. Además, la salida de Pekerman como DT de Venezuela.

Lionel Messi
Lionel Messi | Captura de video

Hoy comienzan los partidos revancha de los octavos de final de la “Liga de Campeones”, el torneo más importante del viejo continente. Así lo informó Román Iucht para Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

La vía del PSG transita entre extremos. Por un lado, la mala noticia de la lesión de Neymar, que lo dejará afuera de lo que queda de la temporada.

Mañana, en Munich, en el Allianz Arena, el equipo de Messi y Mbappé intentará revertir el 0-1 del encuentro en Parque de los Príncipes. En una entrevista del sitio oficial del PSG, Messi habló de la confianza que tiene en poder llevarse el triunfo en Munich.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Hoy comienzan las revanchas. Estará jugando el Chelsea de Enzo Fernández, que la última semana consiguió su primera victoria ante el Leeds desde la llegada del jugador argentino.

Pésimas noticias para el PSG: Neymar sufrió una grave lesión que lo alejará de las canchas

Chelsea va a recibir al Borussia Dortmund, luego de perder el partido de ida 1-0, y también jugarán el Benfica y el Brujas, con victoria en la ida para el conjunto luso por 2 a 0.

La continuidad de Pekerman como DT de la selección venezolana

Yendo a nuestro continente, se ha complicado la continuidad de José Pekerman como técnico de la Selección de Venezuela.

Por estas horas, se afirma incluso que, en breve, José dejaría de ser el técnico de la selección vinotinto.

Liga Profesional: Boca empató con Defensa y Justicia

En algún momento llamó la atención su desembarco, ya que Venezuela, pese a algún progreso mínimo, sigue estando más cerca del fondo que de la cima de la tabla en las eliminatorias latinoamericanas.

Luego de un tiempo de trabajo, aparentemente hay incumplimiento económico con parte del cuerpo técnico y empleados del predio en el que la selección trabaja y reformas prometidas en el espacio de entrenamiento que se han demorado.

FM JL