El domingo por la noche, el Gobierno abrió la Quinta de Olivos para que se realice un show musical de Estelares, algo que Alberto había hecho cuando Néstor era presidente, realizando shows en el Salón Blanco de la casa presidencial para artistas. Así lo informó la periodista Nuria Am para Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).
La gente se inscribe por la web de Casa Rosada y puede participar de distintos espectáculos. Cuando Néstor era presidente, los shows eran los viernes por la noche.
Ayer tocó Estelares, pero se largó a llover fuerte, entonces, la gente ingresó al interior de la quinta, a los salones, para protegerse de la lluvia. Terminaron en el interior del quincho de Olivos, donde se armaron los equipos de sonido, dieron su show y se hicieron presentes, sorpresivamente, Alberto Fernández y Gabriela Cerruti, para disfrutar del show junto a la gente.
Alberto Fernández presenció un show de rock en la Quinta de Olivos
Al presidente se lo vio contento, justamente el día coincidía con la celebración de su cumpleaños. La gente le pedía fotos.
La reunión de la oposición
Pero el mismo día, Olivos fue sede para la oposición, porque en las oficinas del ex presidente, Mauricio Macri, se juntaron Macri, Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, y María Eugenia Vidal.
Se juntaron a deliberar acerca de una plataforma común para los integrantes de Juntos por el Cambio y para hablar de las fórmulas. Una reunión que se realizó al mediodía en las oficinas de Mauricio Macri.
Con lo cual, oficialismo y oposición tuvieron Olivos como sede de actividades.
FM JL