POLITICA
Vicente López

Alberto Fernández presenció un show de rock en la Quinta de Olivos

El Presidente asistió a un concierto de la banda Estelares en la residencia presidencial, en el marco del "Ciclo de Conciertos por la Democracia".

Alberto Fernández en la Quinta de Olivos 202304
Alberto Fernández en la Quinta de Olivos | Presidencia

En el día de su cumpleaños número 64, el presidente Alberto Fernández participó de un acto por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas y estuvo presente en la Quinta de Olivos, donde se desarrolló la segunda fecha del "Ciclo de Conciertos por la Democracia" que congregó a 400 personas.

En esta ocasión se presentó la banda de rock platense Estelares, y las malas condiciones climáticas también fueron protagonistas de la jornada. Los músicos estaban por salir a actuar, pero un chaparrón pospuso el recital y el mandatario junto a la gente debieron trasladarse a la sala de conferencias de prensa.

Durante un acto por Malvinas, Alberto Fernández lanzó fuertes críticas a Macri y Bullrich

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Verlos a ustedes contentos disfrutando de la música es el mejor regalo que me pueden dar", afirmó Fernández, nacido el 2 de abril de 1959 en Buenos Aires, al darle la bienvenida al público antes de que la banda tocara una serie de canciones, donde no faltó su clásico "Aire".

En una de las imágenes que se conocieron, se lo ve al jefe de Estado disfrutando desde una ventana del concierto mientras el público cantaba y hacía palmas. Tanto en la residencia presidencial como en el acto por los 41 años del inicio de la Guerra de Malvinas, que se hizo en Almirante Brown, recibió un saludo por su cumpleaños.

En la quinta que está ubicada en la localidad bonaerense de Vicente López, en la zona Norte, el mandatario estuvo acompañado por la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti.

Los shows en la Quinta presidencial de Olivos

Desde el 26 de marzo la Quinta de Olivos abre las puertas a la comunidad, durante cuatro domingos consecutivos, para participar del Ciclo de Conciertos gratuito que arrancó con la presentación de Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, continuó este domingo con Estelares y seguirá con David Lebón el 9 de abril para cerrar con Adriana Varela el 16.

Fiesta de Olivos: cómo afectó la imagen de Alberto Fernández y el Gobierno en las encuestas

Los espectáculos, grabados y luego transmitidos por la TV Pública, cuentan con cupos limitados y requieren reserva de entradas a través de un formulario que se publica cada semana para la siguiente fecha

Alberto Fernández en la Quinta de Olivos 202304

A lo largo del día, Fernández recibió el saludo de diferentes dirigentes del Frente de Todos. “¡Feliz cumpleaños! Que sea un gran día para vos, compañero”, expresó el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, en un mensaje a través de su cuenta de Twitter. 

Estelares 20230402

Similar fue el mensaje que le envió uno de los líderes del Movimiento Evita y funcionario nacional, Fernando “Chino” Navarro, que escribió “Feliz cumpleaños. Que pases un gran día rodeado de todos tus afectos".

Daniel Scioli, embajador de Argentina en Brasil, también utilizó sus redes sociales para felicitar al Jefe de Estado: “Muy feliz cumpleaños compañero y amigo Presidente. Te mando un gran abrazo con el afecto, el respeto y la gratitud de siempre”.