MODO FONTEVECCHIA
CONTRA EL ALBERTISMO

¿Qué es el operativo demolición?

Se trata de un "plan" por parte del kirchnerismo más duro para forzar al Presidente a dar un paso al costado de las elecciones.

Andrés Larroque
Andrés Larroque | Cedoc Perfil

Después de la filtración de los chats entre Alberto Fernández y Roberto Navarro, según lo informó la periodista Nuria Am en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9) Andrés "El Cuervo" Larroque salió al cruce de Alberto y su sector más cercano.

El secretario general de La Cámpora dijo que "el único paso que hay que dar es que Cristina sea candidata. Todo lo demás es enredar a la gente en un debate confuso y a esta altura el Presidente tiene una responsabilidad muy grande, y tiene que tener una actitud constructiva de cara a generar las condiciones para que el peronismo gane".

"Viendo los movimientos confusos que viene realizando me quedan dudas de que tenga la intención que el peronismo gane. Espero que los chats del presidente sean desmentidos o aclarados, porque de no serlo es de extrema gravedad”, agregó.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Larroque pidió que Alberto Fernández deje de "victimizarse" y Aníbal lo cruzó: "Lo mandan a decir estupideces"

Dentro del albertismo dicen que Larroque no habla solo, sino que tiene el aval de Cristina y de Máximo. Lo definen como una hiena que hace de lobo, porque están diciéndole lo que debe decir.

Dentro del kirchnerismo más duro insisten en que no pueden entender como Alberto sigue en el medio y no se baja, para permitir que el kirchnerismo se ordene.

Por otro lado, la respuesta del sector cercano a Alberto responde que el presidente no tiene, todavía, necesidad de hacerlo.

Victoria Donda: "¿Qué pasa si el presidente va a las PASO y pierde? Hay que pensar en la gente"

El Cuervo hablaba de El Destape, y según el medio lo que dijo Alberto concretamente fue que si él pierde una PASO quien le gane sería un gran candidato, pero si gana él ahí podría llegar a "terminar con 20 años de kirchnerismo"

Desde Casa Rosada lo llaman operativo demolición por parte del kirchnerismo para con el albertismo, y se preguntan qué valor real tiene La Cámpora ya que Alberto no puede manejarla.

MVB JL