MODO FONTEVECCHIA
Congreso

Oscar Zago: “Fueron los militantes los que agredieron a los periodistas”

“La gente no está siendo reprimida, están siendo reprimidos militantes que han agredido a periodistas”, afirmó el jefe del bloque de La Libertad Avanza

Oscar Zago
Oscar Zago | Télam

Oscar Zago, el jefe del bloque de La Libertad Avanza, afirmó que los periodistas no fueron agredidos por la policía, sino por militantes. “Han agredido a periodistas y a diputados nacionales”, afirmó, entrevistado por Mariana Coria en el móvil de  Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

Ante las preguntas de periodistas en las puertas del Congreso esta mañana, que lo consultaron por los hechos de represión ocurridos el día de ayer mientras se trataba la ley ómnibus en el Congreso, el jefe del bloque de La Libertad Avanza afirmó que “fueron los militantes” y no la policía, los que agredieron a los periodistas.

Los periodistas no fueron agredidos por la policía, sino por militantes”, “han agredido a ciudadanos comunes”, afirmó el diputado.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Estamos muy tranquilos, la oposición está expresando su parecer, y esto es la vida democrática. Vamos a hacer un llamado de paz, queremos que todos los diputados se expresen”, expresó el parlamentario.

FM