MODO FONTEVECCHIA
CADA VEZ MÁS COMLICADO

Otro revés: la Cámara de Mercedes confirmó la prisión preventiva para L-Gante

El artista permanecerá privado de su libertad hasta el juicio oral. El cantante es acusado de los delitos de amenazas y privación ilegal de la libertad.

La Cámara de Mercedes confirmó la prisión preventiva para L Gante
La Cámara de Mercedes confirmó la prisión preventiva para L Gante | Télam

Según informó Andrea Bisso en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), habrá otro revés judicial para Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, porque en el día de hoy, a primera hora, la Cámara de Mercedes confirmó la prisión preventiva para el artista.

De esta manera, y de acuerdo al escrito donde se expresó la Cámara, seguirá preso hasta el juicio oral. 

L Gante

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Filtraron una foto de cómo se ve L-Gante luego de pasar 50 días preso

La detención y el proceso que se le lleva adelante al cantante tienen que ver con que está  acusado de amenazar y privar de la libertad a dos personas en mayo pasado.

Los jueces Oscar Reggi y Carlos Risuleo habían señalado: "Consideramos, entonces, que las circunstancias apuntadas por el a quo, no se exhiben como un factor decisivo que permita sostener la desaparición o el debilitamiento del peligro procesal".

"En definitiva, no advirtiéndose causales legales ni otras a ponderar que justifiquen la aplicación de una medida menos gravosa para el encausado, corresponde revocar el auto en crisis", destacaron los jueces en los últimos días.

AO JL