MODO FONTEVECCHIA
Champions League

Perdieron el PSG de Messi y el Tottenham de Romero

No ha sido un buen arranque de octavos de final de la Champions para los equipos de los argentinos Messi y Romero. El PSG cayó ante el Bayern Múnich y el Tottenham perdió frente al Milán.

El PSG de Messi perdió frente al Bayern Múnich
El PSG de Messi perdió frente al Bayern Múnich | EFE

Los días previos, estábamos muy pendientes de lo que iba a ocurrir con el Paris Saint-Germain, que tiene en la Champions su gran asignatura pendiente, y todos los años pone sobre la mesa su gorda billetera para armarse, pero no garantiza, a la hora de pensar en la élite (y eso es la Champions) la obtención de resultados.

Por otro lado, el Bayern Múnich es uno de los equipos más ganadores de la competencia, habiénola conquistado en seis oportunidades. Después de un primer tiempo discreto, el partido fue ganando en temperatura y en juego, llegó el gol de Kingsley Coman, igual que en la final del 2020, como si se tratara de un Déjà vu, aunque en este caso en un partido de ida y no decisivo.

En el segundo tiempo, ingresó Mbappé, que llevaba un par de semanas con un problema muscular. Sin embargo, cuando ingresó al campo de juego marcó el desequilibrio. Le anularon dos goles. El primero sin polémica, en el segundo hubo que apelar a la tecnología y al VAR para comprobar que había apenas una “uña” adelantada en el lateral izquierdo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Bayern Múnich golpeó al PSG y lo venció 1 a 0, por los octavos de la Champions League

Pensando en la revancha, y en que todavía queda un mes, si Mbappé está pleno físicamente, por la calidad de las individualidades, el equipo de Messi tiene posibilidades de revertir el resultado. Desde lo colectivo, el Bayern Múnich es más que el PSG, que atraviesa una racha muy negativa, y tendrá que mejorar en todos sus aspectos.

Tampoco fue un buen arranque para el “Cuti” Romero, cuyo equipo perdió 1-0 frente al Milán. 

La fiesta de la Champions, el torneo más importante del fútbol de equipos continúa hoy, y habrá otro argentino en el campo, Enzo Fernández, que jugará con el Chelsea, y que está mostrando una increíble adaptación al juego de sus compañeros, apenas a un mes de haber ingresado al equipo.

Estarán enfrentando al Borussia Dortmund en la continuidad de este increíble torneo, hoy a las 17hs de Argentina.

FM