MODO FONTEVECCHIA
EL DT NO PUDO GANAR TRAS 9 PARTIDOS

Perdió Huracán y renunció Battaglia

El conjunto de Parque Patricios y Gimnasia de La Plata quedaron eliminados en la fase de grupos y son los únicos equipos argentinos que no continuarán en las competencias continentales durante el próximo semestre.

Battaglia
Battaglia | telam

Román Iucht contó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (101.9), cómo fue la suerte de los equipos argentinos en la Copa Sudamericana durante la última fecha de la fase de grupos.

Huracán perdió 2 a 0 frente a Guaraní de Paraguay y quedó eliminado de la competencia. El momento de El Globo es para profundizar la preocupación ya que el ciclo de Battaglia culminó con 9 partidos, de los cuales empató 4 y perdió 5. 

La eliminación en la Copa Sudamericana confirma el mal desempeño del equipo de Parque Patricios a nivel local que se encuentra en las últimas posiciones del torneo y suma un miedo ya que este año se implementó un descenso por la tabla anual

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tras la finalización del partido y la confirmación de una eliminación que era probable, Sebastián Battaglia anunció su despedida en conferencia de prensa: "hemos intentando hacer lo mejor para el equipo, pero el futbol se trata de resultados y no pudimos revertir la situación de la institución".

Gimnasia también quedó eliminado y Estudiantes no pudo quedarse con el primer puesto

De los 11 equipos Argentinos que participan en las competencias continentales, Huracán es uno de los dos que ha quedado eliminado. El otro es Gimnasia de La Plata que ayer perdió 1 a 0 en su visita a Universitario de Perú en un partido que terminó con incidentes entre los jugadores.

Estudiantes logró ganar su último partido de la fase de grupos por 4 a 0 frente a Oriente Petrolero. El equipo de La Plata sumó la misma cantidad de puntos que Bragantino, pero el conjunto brasileño clasificó primero por diferencia de gol.

De esta manera, El Pincha deberá disputar una fase previa a los octavos de final enfrentando a algún equipo de la Copa Libertadores que haya finalizado tercero en su grupo.

Goleada de Racing para ganar su grupo

Hoy será el turno de Newells, de puntaje perfecto, y con el primer lugar de su grupo asegurado, enfrentando a Audax Italiano de Chile. Por su parte, Defensa y Justicia necesita ganar en su partido frente a Millonarios de Colombia para poder quedar primero, aunque la clasificación ya la tiene confirmada.

ADP FM