MODO FONTEVECCHIA
ESCÁNDALO MUNDIAL

Prisión preventiva para Dani Alves por presunta agresión sexual a una joven de 23 años

El lateral derecho brasileño se encuentra en una situación judicial complicada, tras lo que fue una denuncia en su contra. Los detalles del caso.

Dani Alves fue denunciado por presunta agresión sexual
Dani Alves fue denunciado por presunta agresión sexual | Telam

El periodista de deportes, Juan Parrondo, contó la grave denuncia que recibió Dani Alves, jugador de 39 años, y que terminó en su detención, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

El futbolista, que supo ser compañero de Lionel Messi, fue denunciado y detenido con prisión preventiva, según afirmó la fiscalía que tomó cartas sobre el asunto, sin la posibilidad de pedir una fianza por su libertad, por una presunta agresión sexual, en lo que fue una discoteca en Barcelona a pocos días de la finalización de la Copa del Mundo.

Una mujer de 23 años, que no quiso que se conozca su identidad, por cuestiones públicas y para cuidar su privacidad, denunció al futbolista por la razón mencionada.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Detuvieron a Dani Alves en Barcelona por una presunta agresión sexual

El brasileño asegura que fue al lugar con sus amigos y familia pero nunca tuvo la intención de hacer algo así ni es un tipo de accionar con el que se siente identificado.

La que salió a defenderlo fue su pareja, quien afirma que lo conoce a Dani Alves y sabe a la perfección cómo se maneja, incluso que le echa la culpa la supuesta víctima de que ella son las que rodean a su esposo. 

BL JL