MODO FONTEVECCHIA
Verano 2023

¿Qué hace Daniel Scioli en Mar del Plata?

El embajador argentino en Brasil se encuentra en la ciudad balnearia y crecen las especulaciones políticas sobre una posible candidatura para las próximas elecciones.

¿Qué hace Daniel Scioli en Mar del Plata?
¿Qué hace Daniel Scioli en Mar del Plata? | Télam

Daniel Scioli, embajador argentino en Brasil, fue visto este viernes 6 de enero desayunando en Playa Varese, Mar del Plata. Así lo confirmó la periodista Nuria Am en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Se sabe que el exgobernador de la Provincia de Buenos Aires es amante de la ciudad balnearia, pero surgió el interrogante sobre el objetivo de la visita. Alguno sostiene que sólo se trata de un viaje en temporada de verano, pero están quienes sospechan de una cuestión política de fondo.

Encuesta: cuánto mide el Frente de Todos en las elecciones 2023 sin Cristina Kirchner

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cabe recordar que esto se da una semana después de que Lula da Silva asumiera nuevamente la presidencia de Brasil y en pleno armado de su política exterior con Mauro Vieira. Además, se sabe que Lula visitará a la Argentina este mes para reintegrarse a la CELAC, entre otras cosas.

JL