MODO FONTEVECCHIA
ELECCIONES 2023

Quién es el outsider que se menciona como el elegido de Cristina Kirchner

Se trata del presidente de YPF, Pablo González. Es santacruceño, tiene 54 años, y fue senador y diputado por su provincia. Además fue vicegobernador de Alicia Kirchner y se pensó en él para reemplazarla en la provincia.

Quién es el outsider que se menciona como el elegido de Cristina Kirchner
Quién es el outsider que se menciona como el elegido de Cristina Kirchner | Télam

Hace unos días se viene escuchando el nombre de Pablo González, funcionario de la petrolera de bandera nacional, debido a la mención que Horacio Verbitsky hizo sobre “una persona no mayor a 55 años con buena relación con el empresariado, con inequívoca identificación con Cristina, bien considerado y de nula participación pública".

Rápidamente en el círculo rojo empezaron a tirarse nombres hasta llegar a la conclusión que se trataba de González, hombre que fue fiscal del Estado y miembro además del Consejo de la Magistratura.

Instalarlo sería para el Gobierno una verdadera peripecia porque tiene nivel de conocimiento nulo en la sociedad. Es de bajísimo perfil.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pablo González: "El fallo exonera a YPF"

Diez semanas tendría el Frente de Todos para instalar a un outsider. Una juzgada riesgosa pero que para algunos es la única posible para ganarle a Bullrich o Milei, intentar con alguien que llame la atención, al menos, por desconocido.

JL