
Hace unos días se viene escuchando el nombre de Pablo González, funcionario de la petrolera de bandera nacional, debido a la mención que Horacio Verbitsky hizo sobre “una persona no mayor a 55 años con buena relación con el empresariado, con inequívoca identificación con Cristina, bien considerado y de nula participación pública".
Rápidamente en el círculo rojo empezaron a tirarse nombres hasta llegar a la conclusión que se trataba de González, hombre que fue fiscal del Estado y miembro además del Consejo de la Magistratura.
Instalarlo sería para el Gobierno una verdadera peripecia porque tiene nivel de conocimiento nulo en la sociedad. Es de bajísimo perfil.
Pablo González: "El fallo exonera a YPF"
Diez semanas tendría el Frente de Todos para instalar a un outsider. Una juzgada riesgosa pero que para algunos es la única posible para ganarle a Bullrich o Milei, intentar con alguien que llame la atención, al menos, por desconocido.
JL

Exclusivo: Javier Milei plagió su autobiografía


Golpe a la comunidad LGBTIQ+: Target y Swatch tienen problemas con productos inclusivos


Lali Espósito, Paula Chaves y Benja Rojas, entre los invitados al cumpleaños de Gime Accardi

