MODO FONTEVECCHIA
LA CASA MÁS FAMOSA

Quiénes son los nuevos nominados de Gran Hermano

Como cada miércoles, se llevó a cabo la gala de nominación de GH. Los detalles del reality más visto de la televisión argentina y quiénes tienen más chances de quedar afuera.

Quiénes son los nuevos nominados de Gran Hermano
Quiénes son los nuevos nominados de Gran Hermano | Captura de YouTube

El ciclo tiene promedio de rating por encima de los 20 puntos, con mayores cifras en las galas de nominación y eliminación (que tienen lugar los miércoles y domingos, respectivamente). Anoche, tuvo picos de 21,6 puntos -en los momentos en los que se reveló a los participantes la placa de nominación-, de acuerdo a los datos de la medidora de audiencias Kantar - Ibope Media.

En el programa se mostró cómo votó cada uno de los participantes de la casa más famosa del país. Los hermanitos decidieron que los candidatos a abandonar la casa son Daniela, Walter, María Laura, Nacho y Constanza.

La prueba del líder

La prueba del líder se llevó a cabo en el programa del día martes. Allí, los participantes debieron realizar una competencia de “equilibrio y resistencia”. Los hermanitos fueron divididos en parejas y debían permanecer la mayor parte del tiempo posible sobre unas tarimas. Las duplas se decidieron por sorteo y fueron Alfa y Conejo, Maxi y Romina, Agustín y Thiago, Daniela y Marcos y Nacho y Julieta, Cata y Coti.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La primera parte de la prueba se grabó, pero la definición -como cada martes- se llevó a cabo en vivo. Allí, participaron solamente las parejas finalistas: Thiago y Agustín por un lado, y Romina y Maxi por el otro.

Gran Hermano defenestró en rating a un programa muy conocido de política

Ya en la última tarima, la consigna fue que cada uno de los participantes levantara un pie. Y la pareja de Agustín y Thiago fue la que logró ganar la competencia. Sin embargo, se mostró un video -una suerte de VAR- que reveló que los participantes no habían cumplido las reglas.

“Agustín, Thiago, quedan descalificados por haber apoyado el pie después de que yo les pidiese que lo levantaran. Felicito a los finalistas, Romina y Maxi”, les dijo Del Moro.

Los participantes restantes debieron definir en una competencia mano a mano quién sería el líder. Finalmente, luego de que el cordobés se cayera primero, Romina se convirtió en líder por segunda vez. Con esto se aseguró no solo la posibilidad de salvar a un compañero de la placa sino también su propia inmunidad.

AO JL