MODO FONTEVECCHIA
TELEVISIÓN

Rating del fin de semana: Santa Evita enfrentó a PH y Lanata a La Voz

La serie protagonizada por Natalia Oreiro tuvo una emisión especial de su primer capítulo. Cómo le fue contra Andy Kusnetzoff y los números del domingo para PPT y el programa conducido por Marley.

Santa Evita 20220725
Santa Evita | Gtlza. Prensa Star+

Una vez más los canales líderes ponen toda su artillería para competir y lograr ganar el primer puesto del top five del rating. Este fin de semana ha tenido una incorporación única y especial, porque el Trece emitió sólo el primer capítulo de la reciente serie protagonizada por Natalia Oreiro.

El sábado por la noche, todavía a la espera del posible regreso de Mirtha Legrand a la televisión argentina, el canal del solcito apostó a Santa Evita. En una relación de intereses con Star+, la emisora de Constitución puso en el prime time el inicio de la historia que se presentó hace unos días en el Teatro Colón y que la semana pasada debutó en la plataforma de streaming el mismo día que se cumplían 70 años del aniversario de la muerte de Eva Duarte de Perón.

El programa conducido por Andy Kusnetzoff bajó muy poquito si lo comparamos con el sábado anterior, pero logró ser más fuerte que la mega producción de Star+. Podemos Hablar que se emite por Telefe quedó primero con 9,0 mientras que El Trece con Oreiro lograba escalar a 7,8.

Natalia Oreiro: "Evita consiguió un espacio en la política que no logró otra mujer"

Con respecto al domingo, el ciclo periodístico conducido por Jorge Lanata volvió a tener dos dígitos en su número de rating con picos que alcanzaron los 10,3 mientras que en ese mismo horario, Marley con La Voz Argentina obtenía 14 puntos.

El programa de entretenimiento que lleva adelante Mariano Iúdica y es una creación de Gerardo Sofovich por la pantalla de América TV se mantuvo en el rating de cada domingo. La Noche del Domingo logró pasar el punto con algunos picos que le hicieron subir un poco más.

JL PAR