lunes 06 de febrero de 2023
MODO FONTEVECCHIA CONFLICTO INTERNACIONAL

Rusia hizo saber la lista de ciudadanos canadienses sancionados

Como respuesta a las medidas del gobierno del primer ministro canadiense, Justin Trudeau, se generó una lista negra de personas que no podrán pisar territorio ruso. Entre ellos se encuentran el actor Jim Carrey y la escritora Margaret Atwood.

04-01-2023 07:56

El Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación Rusa publicó una lista con nombres de ciudadanos canadienses a los que se les aplicarán sanciones. Se trata de un castigo por las sanciones que realizó Canadá a 32 personas relacionadas con el régimen de Vladimir Putin. Jim Carrey y Margaret Atwood forman parte de la lista.

Aquellos que estén incluidos en el registro no podrán pisar el territorio ruso, como respuesta a las medidas del gobierno del primer ministro, Justin Trudeau. En la lista negra de canadienses figuran funcionarios de Estado, analistas políticos, periodistas, actores y escritores. Entre ellos Jim Carrey y Margaret Atwood.

Ucrania recuperó el 40% del territorio ocupado y Rusia se repliega "sobre sus cadáveres"

La Federación Rusa incluyó en su lista a dirigentes, políticos y parlamentarios, miembros de la comunidad empresarial, analistas y periodistas, y figuras culturales. La lista continúa en aumento y ya son más de mil los ciudadanos y empresas canadienses incluidos.

AO JL