MODO FONTEVECCHIA
TEMPORADA DE PREMIOS

Salma Hayek hincha por "Argentina, 1985" para la entrega de los Oscar

La destacada actriz mostró su favoritismo por la película de Santiago Mitre a través de un posteo de Instagram. Qué dijo en su mensaje.

Salma Hayek hincha por "Argentina, 1985" para la entrega de los Oscar
Salma Hayek hincha por "Argentina, 1985" para la entrega de los Oscar | Télam

La popular y reconocida actriz Salma Hayek dio a conocer su postura a favor de Argentina, 1985, candidata a los distinguidos premios de la Academia (que se entregarán el próximo domingo) a través de un posteo de Instagram.

Hayek escribió un sentido mensaje en inglés y en castellano en su cuenta de esa red social encabezada por una fotografía de ella junto a Victoria Alonso y Ricardo Darín: "Los premios Oscar son el domingo y quiero desearle buena suerte a la increíble película Argentina,1985, que es la única película latinoamericana nominada este año a Mejor Largometraje Internacional. Felicitaciones a mis amigos Victoria Alonso y Ricardo Darín y a todo el equipo".

Cómo vive la previa a los Oscar el equipo de 1985 en Los Ángeles: "Nos volvimos a ilusionar"

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cabe destacar que Darín ya está en Los Ángeles, atareado con la previa de la edición 95° de los Premios Oscar 2023 que, como dijimos, se entregarán este domingo 12 de marzo y se podrán ver  en vivo por TNT desde las 19 horas, ya desde la Red Carpet.

Para el segmento destacado In Memoriam actuará especialmente Lenny Kravitz.

JL