MODO FONTEVECCHIA
Penal de Marcos Paz

Samanta Farjat se casó con el ex barra de River, William Schlenker

El reciente marido de la ex "chica Coppola" recibió una condena a cadena perpetua por el crimen de Gonzalo Acro, ocurrido en el 2007.

Samanta Farjat, ex "chica Coppola", se casó con el ex barra de River, William Schlenker
Samanta Farjat, ex "chica Coppola", se casó con el ex barra de River, William Schlenker | CEDOC

Samanta Farjat, una de las ex "chicas Coppola" se casó en el Penal de Marcos Paz con el ex barra de River, William Schlenker.

El flamante marido fue condenado a cadena perpetua por el crimen de Gonzalo Acro en medio de la interna de los barras del millo "Los Borrachos del Tablón" ocurrido en el 2007. 

Recordemos que Samanta se hizo famosa a fines de los noventa, al testificar en la causa que se le siguió al ex manager de Diego Armando Maradona y que derivó en que se determinaran tres meses por tenencia ilegal de estupefacientes para comercialización, luego de que se descubriera casi medio kilo de cocaína en un jarrón que tenía en su departamento.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El ex barra de River Alan Schlenker será papá a pesar de su condena a perpetua: "Es una bendición"

Finalmente se probó que la droga había sido "plantada" por la Policía en acuerdo con el Juez Federal de Dolores, Hernán Bernasconi, quien fue condenado a nueve años de prisión.

Samantha fue cambiando de rumbo, tuvo varias parejas, un par de matrimonios, una hija ( Ariadna ) y hace algunos años solicitó el derecho al olvido para que su nombre no siga vinculado al caso de Guillermo Cóppola.

Hoy en día volvió a ser noticia al conocerse su casamiento con William Schlenker, el cual en realidad tuvo lugar el pasado 27 de Diciembre al mediodía en la cárcel de Marcos Paz.

JL