MODO FONTEVECCHIA
¿TANDEM ELECTORAL?

Daniel Scioli vuelve a mostrarse junto al Presidente

El contacto entre ambos es cada vez más frecuente y alimentan la especulación sobre si podrán ser una dupla que se postule para las elecciones en 2023, pese a que por el momento lo niegan y se muestran enfocados cada uno en su gestión.

Alberto Fernández y Daniel Scioli
Alberto Fernández y Daniel Scioli | Telam

Si bien tratan de negarlo y no dieron certezas, la dupla se muestra cada vez más consolidada y se crean conjeturas al respecto de sí podrían conformar un frente electoral. La periodista de política y economía, Nuria Am, contó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), donde estarán juntos y con quién se reunirán Alberto Fernández y Daniel Scioli.

Hoy estarán junto al ministro de Producción en una inauguración en Pilar. Cada vez se muestran más juntos. La semana pasada en Mar del Plata y este viernes en el conurbano bonaerense.

Recordemos que a pesar que desde el sciolismo niegan que con Alberto Fernández esté hablando de este tema con el embajador en Brasil, y que aseguran que Scioli está abocado ahora a su gestión, los encuentros con el Presidente son cada vez más fluidos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El cruce de Alberto Fernández con Alfa de Gran Hermano llegó al 99,2% de los usuarios argentinos en redes sociales

Por lo pronto Alberto Fernández hoy trata de completar su Gobierno más allá de su decisión sobre posibles candidaturas, sin esperar los acuerdos con el kirchnerismo ya que entiende que si consulta, pierde.

En tanto, su próximo paso, es frenar la derogación de las PASO que el ala kirchnerista del Gobierno está empeñada en eliminar.

BL PAR