MODO FONTEVECCHIA
RECONOCIMIENTO AL PREMIO NOBEL

Se festejaron los días de Hemingway en Cayo Hueso

Decenas de imitadores participaron del concurso anual que se celebra en Florida. Compitieron en el desfile empujando réplicas de toros de tamaño natural. El ganador de esta edición fue Jon Auvil.

Se festejaron los días de Hemigway en Cayo Hueso
Se festejaron los días de Hemigway en Cayo Hueso | CEDOC

Como parte de las festividades de los Días de Hemingway, decenas de imitadores del Premio Nobel 1954 montaron réplicas de toros sobre ruedas por las calles de Cayo Hueso, Florida, el sábado pasado.

Los falsos Hemingway partieron desde el Sloppy Joe's Bar, que organiza el concurso anual de imitadores. Todos los ganadores anteriores y los competidores actuales desfilaron por el centro histórico de Cayo Hueso empujando réplicas de toros de tamaño natural sobre ruedas, algunos de los cuales incluso echaban humo por la nariz.

El sábado por la noche, 25 semifinalistas seleccionados entre 125 participantes se disputaron la victoria en la ronda final por ser el más parecido a Hemingway. Este año el ganador resultó ser un tal Jon Auvil.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

JL PAR