MODO FONTEVECCHIA
FÚTBOL INTERNACIONAL

Se sortearon los cruces de cuartos de final de la Champions League

Este viernes se conoció cómo serán los cruces entre los equipos ya clasificados. Los partidos más destacados y la presencia de los jugadores argentinos.

Se sortearon los cruces de cuartos de final de Champions League
Se sortearon los cruces de cuartos de final de Champions League | Twitter @LigadeCampeones

Este viernes se sortearon los cruces de cuartos de final de la Champions League y aquellos que disfrutan del fútbol internacional van a prepararse para dos semanas inolvidables en abril, donde se destaca la presencia de tres equipos italianos y el favorito: Real Madrid. Así lo informó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Por un lado, van a estar jugando Milan y Napoli. Cabe recordar que el conjunto napolitano es el líder de la Serie A y una sensación en Europa, con 18 puntos de ventaja en Italia, lo que le permite soñar con repetir la historia que marcó Diego Armando Maradona.

Además, el Inter se va a enfrentar con el Benfica, por lo que podemos llegar a tener una semifinal 100% italiana, con un equipo garantizado que saldrá del ganador en el cruce Milan-Napoli.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Aseguran que Messi no entrenó con el PSG por conflictos en la renovación de su contrato

Del otro lado del cuadro aparecen los choques de los equipos más pesados. El Manchester City va a jugar contra el Bayern Múnich; mientras que el Real Madrid se va a medir con el Chelsea. Y como se van a cruzar en semis, bien uno podría imaginar que estamos en presencia de duelos de conjuntos que podrían disputar la final.

Los partidos se van a jugar el 11 y 12 de abril (ida), y 18 y 19 (vuelta). Además, vale destacar la presencia de los jugadores argentinos: Julián Álvarez y Máximo Perrone (Manchester City), Nicolás Otamendi (Benfica), Enzo Fernández (Chelsea), Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Valentín Carboni (Inter). Completa la lista Giovanni Simeone (Napoli).

JL