MODO FONTEVECCHIA
Fútbol

Selección Femenina: amistosos en Nueva Zelanda de cara al Mundial

En otro amistoso previo a lo que será la cita mundialista, el seleccionado argentino se impuso frente a las locales con goles de Mariana Larroquette y Aldana Cometti.

Selección Femenina de Fútbol
Selección Femenina de Fútbol | Télam

El 2022 nos dejó el título del seleccionado masculino en Qatar, 36 años después de lo que ocurrió en México, pero este año también tenemos Mundial que disputará la Selección Femenina. Así lo informó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Luego de haber superado 4-0 a Chile, el equipo de Germán Portanova, la Selección Femenina, volvió a presentarse, ahora contra Nueva Zelanda, en el marco de la gira de amistosos que está realizando por Oceanía previo a lo que será, entre el 20 de julio y el 20 de agosto, la disputa del Mundial de la especialidad.

El primer gol, tuvo como protagonista a Mariana Larroquette, casi de carambola, porque, según vemos en la repetición, la defensora quiso rechazar, y la pelota rebotó en la jugadora argentina, sorprende a la arquera y se termina transformando en el primer gol del equipo.

El segundo llegó a partir de un balón detenido en la cancha de arriba. Aldana Cometti, la defensora, muy talentosa y zurda, que tiene la selección. Ganaba ventaja para poner, con un cabezazo, el partido dos a cero, reafirmando la victoria frente al conjunto neozelandés.

La Selección Argentina femenina no llevará las tres estrellas en su camiseta: el motivo

El jueves a las 3 de la mañana, la selección estará jugando un nuevo amistoso con Nueva Zelanda. 

El entrenador sigue buscando variantes, previo a enfocarse en lo que respecta al próximo desafío, allá por mitad de año, cuando comience el Mundial en Australia y Nueva Zelanda, a disputarse del 20 de julio al 20 de agosto.

FM JL