MODO FONTEVECCHIA
ELIMINATORIAS

Selección Argentina: llegó Lionel Messi y se sumó al plantel

La selección campeona del mundo se prepara para las Eliminatorias 2026, donde tendrá su debut este jueves frente a Ecuador, como local.

Lionel Messi
Lionel Messi | Télam

El regreso de Lionel Messi y la llegada del Dibu Martínez: la Selección Argentina se prepara con fuerza para su próximo desafío, según informó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

El astro argentino, Leo Messi, hizo su esperado regreso al país en la madrugada de hoy, aterrizando en un avión privado a las 7 de la mañana. La escena que se desplegó en el aeropuerto fue sencillamente asombrosa, con una multitud de fanáticos ansiosos por saludar y aclamar al campeón.

Messi llegó al país para el debut de la Selección Argentina en las Eliminatorias 2026 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Parecía que mucha gente estaba notificada sobre el  punto exacto donde se estaba llevando a cabo el proceso de documentación, ya que su aparición en el pequeño espacio generó una verdadera marea de emociones.

Después de los emotivos saludos, Messi se embarcó en una camioneta blanca que lo trasladó al complejo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza. Allí se encuentra ahora compartiendo experiencias y entrenando con sus compañeros, los campeones del mundo.

Alivio en la Selección Argentina: Lisandro Martínez no está lesionado 

En un gesto que demuestra su carisma, Emiliano "Dibu" Martínez, también llegó al país, en un vuelo desde Inglaterra. Fue recibido con entusiasmo por los fanáticos y recibió elogios de todo tipo. La relación que Dibu mantiene con la afición es realmente maravillosa. De inmediato, uno de los miembros de la AFA lo recibió y lo trasladó al complejo de entrenamiento.

Hoy, la Selección Argentina tiene programado un entrenamiento, mientras que mañana el entrenador, Lionel Scaloni, ofrecerá una conferencia de prensa para discutir y definir los detalles del partido que se llevará a cabo el jueves a las 9 de la noche en el estadio Monumental.

Toma nota Lionel Scaloni, ¿cómo llegan los convocados para el debut en las Eliminatorias Sudamericanas? 

Si bien es prematuro hablar de la alineación titular, no parece ser un enigma demasiado grande. Dibu se encuentra en excelente forma, y ​​la única incógnita, al menos para nosotros, es quién ocupará la posición de centrodelantero.

¿Seguirá destacando Julián Álvarez, quien dejó una huella imborrable en el último Mundial y ha estado en gran forma en el Manchester City? ¿O se inclinará por Lautaro Martínez, también con un impresionante desempeño en la Serie A? La respuesta se revelará en los próximos días.

VF JL