MODO FONTEVECCHIA
RELACIÓN DE AMISTAD

Sergio Massa estuvo en la despedida de Juan Román Riquelme

Ya confirmado como precandidato a presidente, el ministro de Economía dijo presente este domingo el el partido homenaje que se le realizó al ídolo de Boca.

Sergio Massa estuvo en la despedida de Juan Román Riquelme
Sergio Massa estuvo en la despedida de Juan Román Riquelme | Télam

El partido despedida de Juan Román Riquelme también tuvo su gesto político, ya que Sergio Massa estuvo en la cancha de Boca, teniendo en cuenta que mantienen una larga relación de amistad, informó Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

A propósito del homenaje, el ministro de Economía hizo un posteo en sus redes sociales, donde señaló que "hoy te despedís en la cancha. Sé que te hubiese gustado hacerlo hace mucho. Para muchos sos el 10, para muchos sos Dios. Pero seguís siendo Román de Torcuato. Feliz por vos, amigo", remató Massa en su mensaje.

De esta manera, también se metió en la interna política de Boca, teniendo en cuenta las diferencias entre Daniel Angelici y Riquelme. Además, se trata de un año electoral para el Xeneize, donde Mauricio Macri también será un jugador político fuerte.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cómo fue el partido despedida de Riquelme

Del otro lado estará el gran protagonista de la noche de ayer: Juan Román Riquelme, muy ligado al ministro de Economía.

JL