MODO FONTEVECCHIA
ELECCIONES 2023

Aníbal Fernández: "Sergio Massa representa al peronismo, es la unidad"

El ministro de Seguridad habló sobre la candidatura del líder del Frente Renovador y sostuvo que representa la unidad en el bloque oficialista. Además dijo que hasta último momento trabajaron en la campaña de Daniel Scioli.

Aníbal Fernández
Aníbal Fernández | NA

Corina Paset, en el móvil de Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), habló con el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, sobre la decisión de los principales referentes del oficialismo de bajar la precandidatura de Daniel Scioli, ya que él fue su apoderado electoral, y si ellos sabían de antemano esta decisión o fue sorpresiva.

“En algún momento, algún acuerdo se gesta, donde participa el Presidente de la Nación, donde participaron Cristina, Massa y los gobernadores, tratando de encontrar una alternativa que sea síntesis de toda la discusión que se viene dando, y parece ser que la encontraron”, sostuvo el ministro de Seguridad.

Corina Paset (CP): ¿Scioli sabía que no iba a ser candidato y que debía bajarse?

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

No, estuvimos trabajando sobre la campaña hasta último momento. Cuando hay una decisión tomada sobre ese punto sabemos cómo se resuelve, hay una decisión adoptada y nosotros aceptamos lo que viene.

Además, sostuvo que la decisión de colocar a Sergio Massa fue de la Vicepresidenta, pero también del Presidente. Y al ser consultado sobre si votaría al ministro respondió: “¿Cómo no lo voy a votar? Estoy diciendo que jamás jugaría en contra de un presidente peronista”.

Agustin Rossi habló tras el anuncio de la fórmula con Massa: “No participé de ninguna negociación”

CP: ¿Sergio Massa representa al peronismo?

Massa representa al peronismo, es la unidad. Los gobernadores del peronismo, más la ex presidenta del peronismo, más el presidente actual del peronismo, llegan a una propuesta común con un compañero, representa al peronismo, y eso es lo que nosotros deberemos acompañar desde el lugar que nos toque.

Cuando a uno le toca correrse de la política, se tiene que correr. Nadie tiene comprado este tema ni saca bono como en el Colón, la discusión es otra” declaró.

En cuanto a la candidatura de Juan Grabois, sostuvo que “le tengo mucho respeto a Juan, porque es un tipo honesto, porque lo que representa o trata de representar es un segmento que sufre y que necesita soluciones”.

MVB JL