MODO FONTEVECCHIA
FÚTBOL Y POLÍTICA

Sergio Massa se muestra con el "Chiqui" Tapia

Está previsto un gran anuncio del candidato a presidente, junto al titular de la AFA, para destacar que Argentina será una de las sedes del Mundial 2030.

Sergio Massa se muestra con el "Chiqui" Tapia
Sergio Massa se muestra con el "Chiqui" Tapia | Télam

Argentina, Uruguay y Paraguay salieron a celebrar esto de tener un partido mundialista, con unas diferencias interesantes, explicó Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TVRadio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

En el caso de Paraguay fue su presidente, Santiago Peña, que salió públicamente a celebrar esto mediante un tuit, donde dice que "Paraguay se prepara para brillar a nivel mundial". En el caso de Uruguay, su presidente, Luis Lacalle Pou, retuiteando a Alejandro Domínguez, al presidente de la Conmebol, cuando anunciaba esto.

Y en la Argentina, es Sergio Massa, para que quede claro una vez más quién tiene la total centralidad del poder político hoy en la Argentina. Massa, que ayer primero salió vía tuit, hoy prepara un gran anuncio con toda la pompa en el predio de la AFA, en la localidad de Ezeiza, allí al costado de la autopista Ricchieri.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Un "duro golpe": el enojo de Chile por quedar afuera del Mundial 2030

Ahí va a estar Sergio Massa con el presidente de la AFA, con el Chiqui Tapia, con el ministro de Turismo y Deporte, con Matías Lammens, y harán el anuncio oficial desde allí. Ayer se trató de hacer un anuncio más a las apuradas.

En principio dijeron que iba a ser a la tarde en el Ministerio de Economía, que el Chiqui Tapia iba a ir hasta el Ministerio de Economía, y que iba a ser en ese lugar.

Chiqui Tapia: "Vamos a trabajar con el ministro Massa para tener los permisos del Mundial 2030"

Finalmente se decidió que era más lógico hacerlo en el predio de la AFA, y va a ser al revés, va a actuar de visitante el ministro de Economía, Sergio Massa con el Chiqui Tapia, y también tiene que ver obviamente con la campaña electoral.

Va a anunciar que un partido del Mundial se va a jugar allá por el 2030, aquí en la República Argentina.

JL