MODO FONTEVECCHIA
Interna oficialista

Sergio Massa viajará con Alberto al G7 en medio de la interna con Cristina

El Presidente de la Cámara de Diputados hizo lugar a la invitación del Presidente para participar de la Cumbre de países.

Sergio Massa
Sergio Massa. | Telam

Después de los últimos cruces entre Alberto y Cristina, Massa volvió a escuchar con fuerza el pedido de los suyos para que se corra a un lado de la discusión y vuelva a hacer ancla en su Frente Renovador.

Sumado esto al desazón por la llegada de Daniel Scioli al Ministerio de Producción, con sus obvias ambiciones electorales, el Presidente decidió llevarlo de su lado e invitarlo a participar de su viaje a Alemania. Cerca del titular de Diputados, aseguraron que era una invitación que Massa ya tenía pero que recién ahora pudo confirmar su presencia.

Por la semana próxima el titular del Frente Renovador dejará su lugar en la Cámara baja, en donde trabaja también electoralmente, aunque lo niegue, en la búsqueda de bajas impositivas, para trasladarse a Europa a hablar de su preocupación por lo que puede resultar una crisis alimentaria, derivada de la guerra en Ucrania.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

CB PAR