MODO FONTEVECCHIA
FÚTBOL Y POLÍTICA

Silvina Batakis y su fanatismo por Boca

La flamante ministra de Economía, que supo estar a cargo en al área de Provincias en el Ministerio del Interior, no oculta su pasión por el Xeneize. Incluso, desde un plano futbolístico, supo tener comentarios picantes para con River.

Silvina Batakis
Silvina Batakis | CEDOC

La nueva ministra de Economía, además de ser una representante de suma importancia en el gobierno de turno, también lo es para el Xeneize a través de sus redes sociales. Cuando Batakis asumió como ministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires durante la gestión de Daniel Scioli en 2015, tenía la costumbre de ocupar sus domingos visitando su tan querida Bombonera.

En soledad, la funcionaria se alejaba de las cuestiones políticas y económicas por 90 minutos para ir a ver a Boca. En sus redes sociales, sobre todo en Twitter, hay predominio de imágenes en torno al mundo Boca. Incluso hay una imagen en particular, la cual Batakis aprobó con su “me gusta”, en la que se ve a Juan Román Riquelme, actual vicepresidente Xeneize, haciendo el recordado Topo Gigio en frente del palco del entonces presidente de la Institución, Mauricio Macri. 

Quién es Silvina Batakis, la exfuncionaria de Scioli que hereda Economía en plena crisis

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sumado a las fotos con distintos ídolos del club de sus amores, Batakis tiene imágenes junto con Cristina Fernández de Kirchner y con las Madres de Plaza de Mayo. En consecuencia, la funcionaria nacida en Río Grande, Tierra del Fuego, pasó de la noche a la mañana a ministra de Economía de la Nación.

En consecuencia, Batakis ahora tendrá varias miradas puestas en caso de que asista a la Bombonera a ver a Boca. Ahora con un cargo de suma importancia todo indicaría que tan sola a la cancha no irá, por lo menos tendrá muchos más ojos sobre ella cada vez que visite Brandsen 805. 

CB PAR