MODO FONTEVECCHIA
VUELVE RENOVADO

Sony prepara una nueva serie de Tarzán

Aún no se definió el equipo técnico del proyecto, pero desde la productora adelantaron una "reinvención total" del personaje.

William Lara, conocido por interpretar a Tarzán en los 90
William Lara, conocido por interpretar a Tarzán en los 90 | Télam

Sony adquirió los derechos cinematográficos de Tarzán, el personaje creado por el estadounidense Edgar Rice Burroughs, y ya está planeando una "reinvención total" del personaje.

La historia de Tarzán es muy conocida, un niño huérfano que luego de ser abandonado en la selva africana crece entre gorilas y se adapta a vivir como un animal más hasta que es encontrado por una joven exploradora llamada Jane de la que se enamora perdidamente, se casa con ella y abandona su hogar para mudarse a Inglaterra.

Al "Tarzán de la vida real", que pasó 40 años en la selva, lo mató la civilización

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Aún así, no hay ningún escritor, cineasta o productor relacionado al proyecto. Esto se debe a que el estudio busca una reinvención de arriba hacia abajo del Hombre Mono para el público en este tiempo. Sony no hizo comentarios oficiales hasta el momento. Burroughs falleció en 1950, por lo que los derechos de explotación de sus personajes pasó a dominio público.

AO PAR