MODO FONTEVECCHIA
ESTRENO

Star Wars: Ahsoka llega para honrar y expandir el legado de maestros y aprendices

El próximo 23 de agosto, por la pantalla de Disney+, se estrenan los primeros dos capítulos de la nueva serie del universo Star Wars. Los detalles del proyecto

Star Wars: Ahsoka llega para honrar y expandir el legado de maestros y aprendices
Star Wars: Ahsoka llega para honrar y expandir el legado de maestros y aprendices | Cedoc

La nueva serie de acción real estrena los episodios 1 y 2 exclusivamente en Disney+ el 23 de agosto. Allí se seguirá a Ahsoka en su lucha contra una nueva amenaza galáctica mientras explora la dinámica maestro-aprendiz que define la saga.

La historia, centrada en la ex Caballero Jedi y su enfrentamiento con una nueva amenaza para la Galaxia, explora a su vez una temática que atraviesa toda la saga de Star Wars: la de la relación entre maestros y aprendices.

Disney retrasa los próximos estrenos de "Star Wars" y "Avatar" hasta tres años

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Star Wars: Ahsoka, la nueva serie de acción real creada por Lucasfilm que sigue a la ex Caballero Jedi Ahsoka Tano (Rosario Dawson) tras la caída del Imperio, mientras investiga una amenaza emergente de la mano del Admiral Thrawn (Lars Mikkelsen).

15 datos poco conocidos sobre Star Wars

En la cuenta regresiva hacia el estreno, ya se encuentra disponible un nuevo video de contenido adicional de la serie que ahonda en un tema central a la trama: la relación entre maestros y aprendices.

A modo de compilado, y con una impronta emocionante, el video presenta legendarias duplas de maestros y aprendices de Star Wars, como Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker, Luke Skywalker y Grogu, e incluso Darth Vader y el Emperador Palpatine.

AO JL