MODO FONTEVECCHIA
MÚSICA

Los Rolling Stones develan su nuevo single "Angry"

​El reconocido François Rousselet dirigió el video de los Stones, protagonizado por Sydney Sweeney. Además, anunciaron la salida de su nuevo álbum "Hackney Diamond".

Rolling Stones
Rolling Stones | Twitter

Los Rolling Stones continúan su legado rockero con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Angry', acompañado del esperado anuncio de su próximo álbum titulado 'Hackney Diamonds', programado para su lanzamiento el 20 de octubre.

Ambas noticias fueron compartidas entusiastamente por Mick, Keith y Ronnie durante un evento especial de prensa celebrado en el histórico Hackney Empire, el epicentro del arte pionero en el este de Londres durante casi 125 años. Sydney Sweeney es la protagonista del video musical.

Luego de 18 años y sin Charlie Watts, los Rolling Stones anunciaron cuándo saldrá su disco "Hackney Diamond" | Perfil

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El evento de lanzamiento, presentado por la estrella de la televisión estadounidense Jimmy Fallon y transmitido a nivel mundial a través de YouTube, marcó un emocionante momento para la carrera de esta legendaria banda.

FM JL