MODO FONTEVECCHIA
Fútbol local

Talleres se aferra a la cima: Análisis de los últimos partidos del fútbol argentino

Talleres se ilusiona mientras River se aferra a la punta. Huracán atraviesa dificultades y Defensa y Justicia se consolida como un rival temible.

Talleres le ganó a Sarmiento
Triunfo de Talleres | Télam

Mientras Talleres continúa en lo más alto, Huracán lucha por recuperarse, River esta a la espera del triunfo y Defensa y Justicia asciende en la tabla. Se avecinan momentos clave para los equipos del fútbol argentino, según informó Román Iutch en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Talleres ganó en Junin en un partido en el que la victoria resultaba indispensable para, desde la matemática, seguir sosteniendo al equipo como un posible ganador del torneo.

Gracias al gol de Diego Valoyes, el equipo de Javier Gandolfi venció 1-0 a Sarmiento. Con este resultado, se ha sellado una sentencia inalterable: no habrá vuelta olímpica el sábado en el Nuevo Gasómetro, incluso si River vence al Ciclón de Rubén Darío Insúa.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Es interesante mencionar que San Lorenzo lleva casi un año sin recibir goles en partidos de la Liga Local, mientras que Martin Demichelis y su equipo han logrado marcar en todos los partidos de este campeonato. El enfrentamiento del sábado pondrá fin a una de estas rachas, ya sea que el puntero del campeonato rompa la invulnerabilidad defensiva del arco de Augusto Batalla o que San Lorenzo pierda ese récord tras casi un año.

 

River le ganó a Colón y se ilusiona con conquistar el título de manera anticipada

Volviendo al tema de Talleres, el equipo se encuentra en la cima del campeonato de los terrenales, mientras que River disputa otro torneo paralelo. En este campeonato, el equipo dirigido por Javier Gandolfi ha sido el mejor, mostrando un desempeño excepcional. "Este grupo se merece terminar de la mejor manera, porque ha realizado un torneo muy bueno", expresó el director técnico de la T, quien brindó un análisis claro y directo sobre el juego de su equipo.

 

Talleres de Córdoba le ganó a Sarmiento y pretende seguir en la lucha por el campeonato

 

En contraste, Huracán continúa naufragando en la tabla de posiciones, sin que el cambio de entrenador modifique su rumbo en cuanto a resultados. A pesar de un buen primer tiempo, el equipo de Parque Patricios no obtuvo la suerte necesaria para obtener una victoria, aunque Huracan, en líneas generales, mereció mejor suerte.

Del lado de enfrente estaba Atlético Tucumán, quien también debutó con los nuevos entrenadores, Favio Orsi y Sergio Gómez. El momento del Globo parece complicado, incluso en términos de azar. Aunque Diego Martínez ha mostrado algunas señales positivas de recuperación en lo futbolístico, el equipo necesita mejores resultados con urgencia.

El otro equipo que se llevó la victoria fue Defensa y Justicia, con un destacado desempeño de Nicolás "Uvita" Fernández, uno de los máximos goleadores del campeonato. A pesar de comenzar perdiendo contra Arsenal, el equipo dirigido por Julio Vaccari logró remontar el resultado con dos puntos de su goleador. Defensa y Justicia se encuentra en la quinta posición del torneo, con River a la cabeza con 53 puntos, seguido por Talleres con 44, San Lorenzo con 42, Lanús con 40 y Defensa y Justicia con 39.

Talleres le ganó a Sarmiento y no afloja su pelea con River

 

Barracas Central también obtuvo una valiosa victoria como visitante, ganando 2-0 contra Belgrano. Bajo la dirección de Sergio Rondina, un entrenador conocido por sacar el máximo rendimiento de sus equipos, Barracas consiguió un pleno de seis puntos en sus últimos dos partidos, derrotando al futuro campeón y a Belgrano.

La fecha 24 del campeonato comenzará mañana, y aunque habrá un día de descanso hoy, es importante tener en cuenta que, independientemente del resultado del partido entre River y San Lorenzo, no habrá vuelta olímpica.

Para que el equipo de Martin Demichelis se consagre campeón, deberá obtener un resultado mejor que Talleres. Por lo tanto, el partido de la T contra Unión el próximo lunes nos brindará más novedades para este boletín informativo.

VF FM