MODO FONTEVECCHIA
CRIMEN EN VILLA GESELL

Juicio de Fernando Báez Sosa: declaran Pablo Ventura, un médico y los amigos

Quien fue injustamente acusado de ser el asesino, el personal de salud que intentó reanimarlo y tres de las amistades de la víctima brindan sus testimonios este miércoles 4 de enero.

Juicio de Fernando Báez Sosa: declaran Pablo Ventura, un médico y los amigos
Juicio de Fernando Báez Sosa: declaran Pablo Ventura, un médico y los amigos | CEDOC

El periodista Alejandro Gomel contó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), contó cómo viene desarrollándose la tercera jornada del juicio de Fernando Báez Sosa

Quien llegó a tercera jornada de declaraciones fue Pablo Ventura, que había sido falsamente acusado de ser el asesino de Fernando Báez Sosa, algo importante para marcar la frialdad que tuvieron para armar un entramado y tratar de encubrir lo que había sucedido.

"Relataré lo que pasó. No sé qué sentir. No creo decirles nada, pero con buena cara no los voy a mirar. Nunca tuve problema con Fernando, solamente tuvo un cruce con un conocido. No me sorprendió lo que hicieron porque ya habían tenido peleas", fue lo que respondió el joven ante la prensa.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Juicio por Fernando Báez Sosa: juntaron más de medio millón de firmas exigiendo perpetua para los rugbiers

Se salvó de tener problemas peores porque una cámara de seguridad dio la pauta de que a la hora del hecho estaba comiendo en Zárate, pero hasta ese punto llegó la planificación para encubrir.

También declarará quien le hizo los primeros auxilios

El médico que le realizó RCP y trató de reanimarlo brindará su testimonio. Será una día importante para probar el encubrimiento de los ocho acusados. Por otro lado, también declararán tres amigos más de Fernando.

A quien se lo vio muy histriónico en el primer día fue al abogado Hugo Tomei, quien se encarga de la defensa de los ocho acusados. Ellos se encuentran allí y no se les vio la cara, pese al pedido de que se saquen el barbijo. Solamente se lo sacaron en el momento de la identificación. Cabe recordar que los rugbiers podrían llegar a recibir cadena perpetua.

BL JL