MODO FONTEVECCHIA
TODO LLEGA A SU FIN

Terminó Succession, la serie que se impuso boca a boca en HBO

La tira que se fue haciendo tendencia culminó para la tristeza de muchos seguidores que se fueron cautivando episodio tras episodio.

Succession
Succession | Telam

El problema es que en la sucesión para ocupar su lugar ninguno de sus cuatro hijos parece ser el indicado. Kendall (Jeremy Strong), Shiv (Sarah Snook) y Roman (Kieran Culkin) intentarán a toda costa y pase lo que pase quedarse con el puesto se su padre.

La serie no tuvo un lanzamiento pomposo y ciertamente a lo largo de sus cinco años y cuatro temporadas fue ganando muchos adeptos y las opiniones de los críticos comenzaron a ser cada vez más halagador, tan es así que en lo que va del tiempo cosechó 13 Premios Emmys, cinco distinciones de la Asociación de Críticos de TV de los Estados Unidos y también cinco Premios Globo de Oro.

Succession: ¿por qué nos gusta tanto?

Un detalle: desde la primera temporada de la serie, muchos vieron en ella un gran parecido con la historia del magnate norteamericano Rupert Murdoch, dueño de Fox News, poderoso grupo de medios asociado a la derecha de ese país.

Y eso parecería no ser solo una coincidencia dado que su guionista, el británico Jesse Armstrong, quien no era reconocido hasta ese momento, había escrito un guion sobre la vida de Murdoch que nunca vio la luz. Cualquier parecido con la vida real es pura coincidencia.

BL JL