MODO FONTEVECCHIA
NOVEDAD LITERARIA

Tom Hanks publicará su primera novela

The Making of Another Major Motion Picture Masterpiece será un libro de ficción enfocado en el cine, inspirado en algunas de sus experiencias personales en Hollywood. Cuándo se podrá conseguir en las librerías.

Tom Hanks publicará su primera novela
Tom Hanks publicará su primera novela | CEDOC

El reconocido actor, Tom Hanks, publicará su primera novela. Se trata de un libro en el que el argumento central será el cine y relatará algunas de sus vivencias en el mundo artístico, pero en clave de ficción. The Making of Another Major Motion Picture Masterpiece (La realización de otra gran obra maestra cinematográfica) es el título del libro que publicará el sello Penguin Random House en mayo de 2023.

Según explicó la editorial, es una novela que trata sobre la realización de una película de acción de superhéroes, repleta de estrellas, y sobre los cómics humildes que inspiraron a su cineasta.

El actor, de 66 años, dijo a la revista People que la novela está basada en sus experiencias personales en Hollywood, y con ella busca compartir también las "importantes lecciones" que aprendió en el camino o los "trucos" que hizo para salir a flote en los momentos complicados.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cómo es la nueva Pinocho con Tom Hanks

"Nadie sabe cómo se hace una película, aunque todo el mundo cree saberlo", añade. "Hice un montón de películas (y cuatro de ellas son bastante buenas, creo) y todavía me sorprende cómo se crean, desde una idea, hasta la imagen en pantalla; todo el proceso es un milagro", aseguró.

Este será el segundo libro de Tom Hanks después de la colección de relatos Tipos singulares, aparecido en 2018, inspirados en su colección de máquinas de escribir.

JL PAR