MODO FONTEVECCHIA
A LA VENTA EL 21 DE JULIO

Un libro sobre los duques de Sussex promete poner las cosas en su lugar

Se trata de Venganza: Meghan, Harry y la guerra entre los Windsor, de Tom Bower, periodista reconocido por investigaciones que terminan en biografías no autorizadas de personajes famosos. Cuáles son los secretos a revelar.

meghan markle sussex
Meghan Markle, duquesa de Sussex, es la esposa del príncipe Harry de Inglaterra. | CEDOC

En dos semanas saldrá a la venta el libro del biógrafo Tom Bower que contará los secretos detrás de la relación de los duques de Sussex y la familia real. Cuando los duques de Sussex decidieron irse a vivir a los Estados Unidos lo que pretendían era alejarse del drama, pero todo parece indicar que no lo lograron. Su distanciamiento con la familia real británica fue muy comentado, y la entrevista que concedieron a Oprah Winfrey fue vista por millones, lo que a fin de cuentas originó cierto estado de tensión.

Ahora se viene un trago amargo para la pareja, porque el 21 de julio va a salir a la venta el libro Venganza: Meghan, Harry y la guerra entre los Windsor, de Tom Bower, un famoso periodista de investigación conocido por sus biografías no autorizadas de personajes como Boris Johnson, Richard Branson y el príncipe Carlos.

El príncipe Harry y Meghan Markle contratan a la directora de ‘El Cuento de la Criada’ para su documental 

El libro, que ya está en preventa en el Reino Unido, promete desentrañar la red secreta que rodea a los Sussex y su relación con la familia real.

JL PAR