MODO FONTEVECCHIA
TRÁGICA NOTICIA

Una beba murió en la puerta de Casa Rosada

Una familia en situación de calle llegó a pedir ayuda policial a la puerta de la Casa Rosada, ya que su hija tenía dificultad para respirar, pero al llegar la Policía de la Ciudad notaron que la menor ya no tenía signos vitales.

Casa Rosada
Casa Rosada | Télam

Florencia Fossatti contó en el móvil de Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), desde Casa Rosada, cómo fue la situación donde una beba perdió la vida en la puerta del lugar.

A primeras horas de la mañana, ante un llamado al 911, la policía se desplazó hasta el Ministerio de Economía por una menor en situación de calle que se encontraba con dificultad para respirar.

Cuando la policía habló con los padres, descubrieron que la familia vive en situación de calle. Los padres de la menor se dieron cuenta alrededor de las cuatro de la mañana que la bebé no reaccionaba, por lo que pidieron ayuda a un vendedor ambulante que les recomendó cruzar hasta Casa Rosada ya que la policía federal se encontraba custodiando el lugar.

Murió una beba de tres meses en la puerta de la Casa Rosada: vivía en la calle con sus padres

Al llegar se quedaron con efectivos de la Policía Federal esperando a la Policía de la Ciudad, pero al llegar junto al SAME se dieron cuenta que la bebé ya no tenía signos vitales. Al no observar signos de violencia sobre la menor la principal hipótesis es que fue una muerte súbita.

Alfredo, un vendedor ambulante testigo de lo ocurrido y a quien la familia concurrió por ayuda, dijo que la ambulancia tardó entre 15 y 20 minutos en llegar, y que todavía no se sabe cuál es la causa de la muerte.

Continúan los trabajos de Policía Federal haciendo peritajes, pero la principal hipótesis es un ahogamiento por leche.

MVB JL